Día 20

El día de hoy celebramos la primera reunión nacional de síndicos del contribuyente ante el SAT de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo con la representación de todos los estados de la República.

Sin duda, el primer éxito de este proyecto es la suma de pequeños esfuerzos repetidos desde el primer día que tomamos la responsabilidad que nos fue depositada por Concanaco Servytur en Campeche.

El apoyo y empuje de #EnriqueSolana, #JoséManuelLópez, #RicardoNavarroel #Consejodirectivo permitió que se realizar esta primera reunión nacional.

La Coordinación de la Sindicatura Nacional que me honran con liderar, que para mi se traduce en acompañar, representa un parteaguas en la participación empresarial.

Permitirá fortalecer, mejorar, incentivar y garantizar el estado de derecho de los empresarios del sector, así como, brindar propuestas de mejoras normativas en el área fiscal y administrativa, llevar acabó seminarios, pero sobre todo privilegiar un diálogo que identifique áreas de oportunidad, genere recomendaciones y presente soluciones.

Agradecido con el equipo de trabajo de #CONCANACO por el empeño en lograr esta primera reunión, al equipo de TLC Asociados por el valioso apoyo que nos brindó para lograr el éxito de esta reunión.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

© 2019 Trade Law & Custom Magazine

¡Suscríbete a nuestra lista de contactos
y no te pierdas ninguna edición!