"Crucial” activar un plan económico ante Covid-19: CCE

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) aseguró que es crucial que, tanto el gobierno como el sector privado, den arranque a un plan de reactivación económica con el fin de mitigar todos los impactos causados por la crisis efectuada por el Covid-19.

El organismo empresarial hizo un llamado al diálogo entre la administración y los empresarios con el fin de ayudar a los sectores más vulnerables de la población, y evitar la desaparición de miles de empleos y empresas.

“Los tiempos que vivimos son una prueba para todos. Es crucial que arranquemos el gran acuerdo nacional que venimos proponiendo para que, escuchándonos sin prejuicios, impulsemos a México a sortear esta crisis. Es tiempo de hacernos responsables”, dijo el organismo.

El CCE aseguró que la crisis que actualmente se tiene por el brote global del coronavirus es la que más afectará a la economía nacional, y están en riesgo de perderse los empleos de varios mexicanos que no cuentan con la capacidad de sortear las dificultades de la misma.


  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

© 2019 Trade Law & Custom Magazine

¡Suscríbete a nuestra lista de contactos
y no te pierdas ninguna edición!