Créditos del gobierno genera gran interés entre microempresarios

Desde este martes ya está habilitado, dentro del sitio web del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el apartado para que las pequeñas y medianas empresas (pymes) que requieran el crédito de 25,000 pesos que otorgará el gobierno sepan si son elegibles y puedan registrarse.


El requisito para este apoyo (que será en esta etapa para 1 millón de empresas formales) es que tengan registro ante el IMSS y que en los primeros tres meses de este año no hayan despedido personal.


Medios de comunicación recibieron testimonios del gran interés de los propietarios de negocios en este programa anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que tiene como objetivo apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas que se han visto afectadas por la pandemia del Covid-19.


En el portal principal del IMSS hay un apartado que dice Crédito Solidario a la Palabra y el link es el siguiente: https://adodigital.imss.gob.mx/creditopalabra.


Después hay un espacio para ingresar el RFC y ver si se es elegible. En caso de que sí, se desplegará otro apartado en el que deberán ingresar otros datos.


  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

© 2019 Trade Law & Custom Magazine

¡Suscríbete a nuestra lista de contactos
y no te pierdas ninguna edición!