AMLO anuncia un millón de créditos más para pequeñas empresas

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó la ampliación de un millón más de créditos a la palabra a partir del 4 de mayo, de 25 mil pesos cada uno, a pequeñas empresas que han sido solidarias, con el objeto de que puedan enfrentar la contingencia económica provocada por el coronavirus.


"Quiero adelantar que hemos decidió aumentar a un millón de créditos más a pequeñas empresas familiares, en este caso de nuevo un millón a todas empresas que tienen trabajadores inscritos en el Seguro Social y que actuaron con mucha responsabilidad, sobre todo las pequeñas, no despidiendo a sus trabajadores ni quitándoles el salario".


El director del IMSS, Zoé Robledo, explicó que estos nuevos apoyos serán para las pequeñas empresas que han conservador a sus trabajadores en los últimos tres meses con su salario.


Señaló que se ofrecen créditos a la palabra por 25 mil pesos a pagar en tres años a partir del 4 de mayo en transferencias con una tasa de interés del 6% para las empresas de 1 a 10 trabajadores, de 10 a 20 trabajadores una tasa de 7.5%, de 20 a 50 tasa d 8.5% y más de 50 trabajadores la tasa es de 10%.


  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

© 2019 Trade Law & Custom Magazine

¡Suscríbete a nuestra lista de contactos
y no te pierdas ninguna edición!